Ver más inmuebles en:
Venta
Plantabaja

Cuevas del Almanzora

75.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

PALOMARES

66

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : E 804

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

ATIKO 10

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1

Plantabaja

estado

Con 66m² construidos


Descripción: Plantabaja con 66m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

En una pequeña y familiar urbanización de Palomares tenemos este apartamento de planta baja para poder disfrutar de tus vacaciones o para vivir todo el año.
El apartamento está distribuido en cocina con muebles y electrodomesticos, lavadero, salón-comedor con salida a la terraza-jardin, dos habitaciones con armarios empotrados y un cuarto de baño completo.
La urbanización se encuentra en una zona en pleno crecimiento y a un 700 metros de la playa. En la zona hay supermercados, bancos, restaurantes, gasolineras.
Llámame al 663327733 y visítalo
El precio de venta recogido en esta ficha tiene una validez de 24 horas y la propiedad se reserva el derecho de modificarlo sin previo aviso transcurrido este tiempo.
La parte vendedora se compromete a entregar al corriente de pago los gastos e impuestos ocasionados hasta el día de la compraventa y la parte compradora los asumirá a partir de ese momento, salvo pacto contrario entre las partes.
A petición del comprador se facilitará certificado de obligaciones tributarias y nota simple informativa, así como toda la documentación que disponga la propiedad relacionada con la información contenida en esta ficha el momento de la compraventa.

Simulador Hipotecario