Ver más inmuebles en:
Venta
Plantabaja

Badalona

149.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Bufalá

57

Dormitorios

1

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 927-CV

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

BDN_IMMOBLES

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

1
1

Plantabaja

estado

Con 57m² construidos


Descripción: Plantabaja con 57m²construidos, 1 dormitorios, 1 baños, estado, ...

¡ESPECTACULAR OBRA NUEVA EN BUFALÁ!

TU NUEVA CASA ESTÁ DESEANDO QUE COMENCÉIS UNA VIDA JUNTOS

¡VEN A CONOCER ALTERRA HOMES… TE QUEDARÁS!

10 viviendas únicas de 1 a 3 dormitorios, áticos-dúplex con terraza dónde relajarte y disfrutar. Hogares con un diseño moderno, espacioso y funcional adaptado a tu estilo de vida. Amplias estancias, luminosas y acogedoras con inigualables calidades y comodidades que complementan el hogar que siempre soñaste. Además, la promoción cuenta con plazas de garaje no incluidas en el precio.

Esta coqueta y práctica planta baja de 57 m2 cuenta con un amplio y luminoso salón de 31 m2, cocina, una habitación y un baño-lavadero completo con plato de ducha. Los acabados de gran calidad como son la carpintería de aluminio anonizada y lacada con rotura de puente térmico y doble acristalamiento tipo ´climalit´, los pavimentos de gres porcelánico ´Porcelanosa´ o parquet laminado, aire acondicionado, calefacción mediante bomba de calor aerotérmica nos aseguran el confort y la seguridad que nos ofrecen las cosas bien hechas.

A 10 minutos del centro de Barcelona con 6 líneas de conexión de transporte público (Bus 4B-22, B-29, B-30, B-31 y N9), Metro. (L2 Badalona-Pompeu Fabra) y perfectamente comunicado con la autopista del Maresme C-31 y la Ronda Litoral, la zona de Bufalá es un enclave privilegiado para aquellos que quieran disfrutar de una vida tranquila y cómoda.

Badalona es una ciudad privilegiada en la que se disfruta de 300 días de sol al año. Su excelente ubicación cerca del mar y la montaña y su agradable clima mediterráneo convierten a esta romántica ciudad en un lugar magnífico para fijar tu futura vivienda. Cerca de la playa y el puerto
deportivo se convierte en un sitio ideal para respirar frente al mar y desconectar de todo. El litoral tiene una longitud de 5 km y en la actualidad dispone de 9 playas de arena fina y dorada. Por otra parte, cuenta con multitud de zonas verdes (parques, jardines)donde pasear, hacer deporte, tomar el sol... o sumergirse en la lectura deleitándose de una agradable temperatura y una luz única.

¡Escoge Badalona y Alterra Homes y construye tu hogar sobre, calidad, seguridad y confort!

Simulador Hipotecario