Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Vigo

360.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

CASCO VELLO

140

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 1127-F

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

AF_Properties

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Característica

3
2

Piso

estado

Con 140m² construidos


Descripción: Piso con 140m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

A esta vivienda situada en el Casco Vello se accede por un portal también rehabilitado donde han conservado la piedra original de la vivienda y un ascensor de última generación. Ya en el piso, totalmente rehabilitado, entramos directamente a un amplio salón comedor, de unos 40 m2, con la cocina integrada. Es una estancia muy luminosa, por la altura y porque el salón cuenta con dos grandes puertas con salida a balcón, además tiene toda la carpintería lacada lo que le da más amplitud al piso.
La cocina totalmente integrada, está equipada con electrodomésticos de alta gama y tiene una amplia encimera para poder cocinar y se cierra con puertas lacadas en blanco con alto brillo como el resto de los armarios de la vivienda.
Tiene dos dormitorios muy amplios con armarios empotrados y con baño en suite, otro baño independiente y un tercer dormitorio que da a una galería totalmente acristalada con magnificas vistas a las islas Cíes.
La vivienda está situada en la Plaza de la Constitución, centro neurálgico de la ciudad y en concreto del Casco Vello, zona muy animada pero a la vez bastante tranquila por la noche. Tiene la ventaja de tener a escasos minutos la calle peatonal más comercial de todo Vigo y la esquina de los cuatro bancos, así como las escaleras mecánicas para subir a la zona del Ayuntamiento y el Corte Inglés, lo que resulta muy cómodo. Tiene además a mano supermercados, gimnasios, peluquerías, es decir, todo lo necesario para el día a día.

Simulador Hipotecario