Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Oviedo

310.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Centro

162

Dormitorios

5

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 428

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Urbingest

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
3
E

Piso

estado

Con 162m² construidos


Descripción: Piso con 162m²construidos, 5 dormitorios, 3 baños, estado, ...

En pleno centro de Oviedo, se vende pisazo exterior, luminoso, con altura y con múltiples posibilidades, de aprox. 162 m2 construidos.

Actualmente se distribuye en amplio hall de entrada con armario empotrado, que da paso a cinco habitaciones, una de ellas tipo suite con acceso a pequeña terraza, salón_comedor amplio y muy luminoso con dos grandes ventanales, gran cocina independiente, tres baños completos con bañera, amplia plaza de garaje (edificio anexo) y trastero en bajocubierta.

Además dispone de servicios centrales de agua y calefacción, dos entradas (principal y la de servicio), suelos de parquet y moqueta, puertas de seguridad, dos ascensores, videoportero y portero físico.

La vivienda cuenta con una excelente ubicación, a un paso de la calle Uría y de la Plaza de América, es parte exterior -salón_comedor, habitación principal y otra habitación y resto a un patio de manzana muy tranquilo y luminoso, tiene altura, es una zona muy tranquila y con todos los servicios cerca, comercios, restaurantes, tiendas, farmacias, zonas de ocio, parques...

Portal reformado recientemente y sin derramas en la comunidad.

Llame al 984 033 366 y venga a visitarlo sin compromiso!!!

Simulador Hipotecario