Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Valencia

640.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Alameda

210

Dormitorios

4

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 879-01pda1217

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Solidinmuebles

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
3
En trámite

Piso

estado

Con 210m² construidos


Descripción: Piso con 210m²construidos, 4 dormitorios, 3 baños, estado, ...

Finca emblemática en el PASEO DE LA ALAMEDA. Disponemos de esta exclusiva vivienda de 210 m2 en primera línea de los jardines del Turia con vistas espectaculares a la Ciudad de las Ciencias debido a su importante altura, lo que permite vistas panorámicas de gran parte de la alameda muy bien orientada al este-oeste.
Distribuida en 4 amplios dormitorios, gran salón comedor, cocina office con galería, 3 cuartos de baño completos, uno en la habitación principal. Construida en el año 2000 con altas calidades, aire acondicionado canalizado en toda la vivienda, suelos de mármol, puertas principal y de servicio de seguridad. La vivienda ha sido reformada en cocina, baños, caldera nueva, puerta de entrada blindada, y ventanales del salón, lo que permitiría entrar a vivir sin reformas. El edificio dispone de una zona común con piscina, jacuzzi y sauna y servicio de vigilancia 24 horas.2 Plazas de garaje de acceso directo no incluidas en el precio, se vende cada plaza a 30.000 €.

Simulador Hipotecario