Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Santander

90.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Alta

146

Dormitorios

4

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 831-A-24

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

A_&_V_SANTANDER

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
1
E

Piso

estado

Con 146m² construidos


Descripción: Piso con 146m²construidos, 4 dormitorios, 1 baños, estado, ...

En un edificio con mucho encanto se vende este piso con un gran potencial gracias a las posibilidades que te ofrecen sus 146 m2, sus techos altos y un gran balcón orientado al sur. Además, el piso tiene toma de gas posibilitando incluir calefacción. El inmueble es de madera pero tiene pasada la Inspección Técnica de Edificios y tiene posibilidad de poner ascensor.




El piso de 132 m2 útiles se distribuye en dos zonas. En el ala que da al norte se encuentra un amplio salón, y dos habitaciones una de ellas con una galería para disfrutar de la luz evitando el frío, además tanto una habitación como el salón tiene acceso a una alcoba propia.
En la zona sur se ubica otro salón con salida a un gran balcón, una cocina, un baño y otra habitación. En este ala también el salón y la habitación cuentan con acceso a una alcoba propia.
A todas estas habitaciones, salones y alcobas hay que añadir un trastero de unos 4 m2.




La vivienda esta situada en la calle Alta, zona donde todos los servicios como supermercados, centro de salud, colegios, bancos están muy cercanos. A la par que está muy bien comunicado por la red de transporte urbano.

Simulador Hipotecario