Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

San Fernando

68.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Bahia Sur

70

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : HR-470-00018

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Habitat Real Estate

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 70m² construidos


Descripción: Piso con 70m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Apartamento turístico en complejo hotelero de Bahía Sur. La vivienda, de 70 metros cuadrados, consta de dos dormitorios, baño, cocina, salón con A/A y una preciosa terraza en la que disfrutar de estas noches tan calurosas.

La vivienda se transmite totalmente amueblada.


Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre).

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Simulador Hipotecario