Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Motril

155.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Playa Granada

80

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 737-M171

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Gestión Internacional

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En trámite

Piso

estado

Con 80m² construidos


Descripción: Piso con 80m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Precioso piso en Playa Granada, Motril.

Motril es un pueblo costero perteneciente a la Costa Tropical de Granada que goza de una ubicación inmejorable. Se encuentra a unos 35 minutos de Granada.

El piso tiene 80 metros de superficie construida. Es un bajo con terraza y patio interior, está casi nuevo y cuenta con 2 dormitorios, 1 baño con ducha amplia y cocina abierta al comedor. La urbanización es una de las mejores de Playa Granada que cuenta con amplias zonas verdes, piscina y spa cubierto con jacuzzi, piscina, sauna y baño turco. Todo un lujo a 3 minutos de la playa.

Si desea recibir más información acerca de esta propiedad o concertar una visita, no dude en contactar con los agentes de Gestión Internacional. Puede contactar por email: info@gestioninternacional.com, por teléfono: +34 673850925/ +34 673831092, por Skype (nombre de usuario: Gestión Internacional) o directamente en nuestra oficina situada justo a la entrada de la Urbanización Monte de los Almendros.

Simulador Hipotecario