Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Madrid

575.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Tetuan - Almenara - Paseo de la Castellana

159

Dormitorios

5

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 272-19

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Punto Naranja Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
2
En trámite

Piso

estado

Con 159m² construidos


Descripción: Piso con 159m²construidos, 5 dormitorios, 2 baños, estado, ...

EN EL PASEO DE LA CASTELLANA!!! Piso con excelente ubicación situado en la mejor zona de Madrid a solo 1 min del Paseo la Castellana. Se encuentra rodeado por comercios muy conocidos de la zona y a solo 1 min del metro de Plaza Castilla. Zona de mayor crecimiento en Madrid.
Distribución:
EL inmueble cuenta con 2 puertas de entrada, una va directo a el área de servicio y la otra nos comunica con el Hall de entrada de 5,5 m2, desde ahí accedemos a el salón comedor de 25m2 con mucha luz desde donde podemos acceder a la terraza 5m2, acceso a el pasillo desde donde podrás encontrar 1 cocina independiente muy amplia con zona de lavandero y área de servicio con baño. En total el piso cuenta con 5 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños. Con posibilidad de crear acceso a la terraza desde la habitación principal, esto entre todos los potenciales del piso ya que las paredes que dividen un área de otra en su mayoría no son de carga, lo que permite una reforma de zonas abiertas. Garaje de 10m2 y trastero. El complejo cuenta con un espacioso hall y también con instalación de cámaras y un equipo de seguridad propio. Te hacemos la vida más fácil nos encargamos de la pre-venta, venta y post-venta sin coste adicional para ti.

Simulador Hipotecario