Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Madrid

597.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Justicia - Chueca

95

Dormitorios

4

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 96-Plaza de Chueca

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Zona Madrid Servicios Inmobiliarios

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
2
En Trámite

Piso

estado

Con 95m² construidos


Descripción: Piso con 95m²construidos, 4 dormitorios, 2 baños, estado, ...

ZONA MADRID vende en exclusiva EXCEPCIONAL Inmueble de 95m2, en una finca clásica con dos balcones a la PLAZA DE CHUECA.

Está situado en una segunda planta EXTERIOR, con ASCENSOR. Consta de cocina abierta a un amplio salón-comedor con ventanal a un patio interior.

Cuatro dormitorios, el principal cuenta con baño en suite. Dos de los otros dormitorios son exteriores con balcones a la fachada principal. También dispone de un cuarto de baño completo reformado y con plato de ducha.

Todas las estancias tienen muy buena iluminación y ventilación, techos altos, contraventanas de madera en los balcones, una chimenea victoriana original (decorativa) en una de las habitaciones, en todas las estancias el suelo es de parquet y las ventanas son climalit. Dispone de TRASTERO en la última planta de la finca.
El inmueble ofrece posibilidades de realizar redistribución de las estancias. Adaptándolo al gusto y/o preferencia del comprador.
Su ubicación privilegiada en el barrio de Justicia, en plena PLAZA DE CHUECA, convierte a esta propiedad en una excelente oportunidad para vivir y/o invertir en una de las zonas más demandadas de la capital. Es un barrio castizo-chic donde se entremezcla lo cosmopolita y vanguardista con lo elegante y señorial, recorriéndolo podemos encontrar: galerías de arte, restaurantes y sitios de ocio de renombre, boutique de moda, cafés bohemios, teatros, entre otros.

A pocos minutos andando están los más importantes museos de Madrid al alcance de la mano: Museo Reina Sofía, Museo del Prado, Museo Thyssen, Caixa Forum, el Jardín Botánico, Museo Nacional de Geografía e Historia y Museo Antropológico. También, conviene destacar la variada agenda cultural que ofrecen diversos sitios ubicados en la Gran Vía.
Por sus servicios y transporte público, es sin duda una de las zonas mejor comunicadas de todo Madrid, saliendo de la finca, en plena Plaza de Chueca se encuentra la Estación de Metro Chueca (línea 5), sin contar que también cuenta con la proximidad de Estaciones como Sol (líneas 1, 2, 3 y tren de Cercanías), Gran Vía (líneas 1 y 5), Callao (líneas 3 y 5), además de las múltiples conexiones de autobuses.
No pierdas la oportunidad de visitar este extraordinario inmueble!
Nuestras oficinas en la calle Santa Isabel, 17(Centro de Madrid), en la calle Carlos Martín Álvarez, 47 y en calle Picos de Europa, 1 (Vallecas).
Zona Madrid Centro, cuenta con arquitectos superiores expertos en el sector inmobiliario, para ofrecer un servicio de óptima calidad tanto a los vendedores como a compradores.
Recomendamos realizar una llamada telefónica para concretar una visita.
Marlene Samarín 654194704 / 910340363

Simulador Hipotecario