Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Granada

259.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Plaza einstein

160

Dormitorios

4

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : DV9882

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

FotoHouse Granada

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
2
En Trámite

Piso

estado

Con 160m² construidos


Descripción: Piso con 160m²construidos, 4 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Negociable. Espectacular piso en el centro, junto a la plaza Einstein, edificio de categoría superior con ascensor, calefacción central y unas calidades constructivas que hacen que este piso esté totalmente aislado térmica y acústicamente del exterior y pisos colindantes. Ha sido reformado consiguiendo así una distribución y estancias modernas, originalmente era de 5 dormitorios, uno de ellos se ha utilizado para ampliar el salón que actualmente tiene más de 40 metros cuadrados. Todas las habitaciones son amplias y luminosas. Cocina de acabado actual con encimera de silestone y capacidad para una mesa y sillas. Gran lavadero con acceso a un patio de 20 metros que se puede disfrutar como zona de comida exterior y para almacenamiento de bicicletas y juguetes, también es un espacio ideal para que los niños puedan corres y jugar. La comunidad incluye el agua caliente y la calefacción, así que tendrá una temperatura cálida durante el frio invierno en los 160 metros cuadrados de la vivienda. Gracias a su orientación y ventilación ni siquiera es necesaria la climatización en verano. El salón y uno de los dormitorios principales están orientados a la plaza Einstein, sin edificios en frente y alejado de ruidos con una terracita dónde disfrutar de las vistas. A pocos metros encontramos la facultad de ciencias, el instituto Padre Manjón, el Hipercor, el Corte Inglés y una parada de metro.
Venga a ver este fabuloso piso y podrá ver cómo disfrutar de una vivienda céntrica, cerca de todos los servicios y transportes públicos, así como del rápido acceso a la autovía. Podrá vivir en una magnífica y respetuosa vecindad en piso de grandes dimensiones y a muy buen precio.

Simulador Hipotecario