Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Benajarafe

245.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Benajarafe

67

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 74-PI 245

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Susana Dominguez

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 67m² construidos


Descripción: Piso con 67m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Apartamento amueblado en planta baja de 67 m² localizado en 1ª línea de playa en Benajarafe, a solo 30 minutos del centro de Málaga, ubicado en una urbanización privada con salida directa a la arena de la playa.

Se distribuye en un alegre salón comedor, dos habitaciones con armarios empotrados, un bonito y amplio cuarto de baño dotado de plato de ducha y mampara de cristal templado. La cocina independiente está totalmente equipada con zona de comer de diario, aire acondicionado frío/calor y una terraza con puerta de seguridad de roble.

Cuenta con una extraordinaria piscina de agua salada, jardines con salida directa a la playa y dos ascensores que llegan hasta la planta de aparcamiento donde se dispone de una plaza y un trastero.

Todos los detalles están diseñados para proporcionar un ambiente moderno y relajante con mucha luz natural.

Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.
CONDICION DE TRANSPARENCIA: al contactar con nosotros, el cliente acepta y reconoce la labor de intermediación en la búsqueda acertada del producto solicitado. La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2082005 del 11/octubre, se informa que los gastos notariales, registrales, i.t.p financieros y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.

Simulador Hipotecario