Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Alovera

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

CENTRO

65

Dormitorios

2

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 3269-7700P150000088374

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmoperseo

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
1
En Trámite

Piso

estado

Con 65m² construidos


Descripción: Piso con 65m²construidos, 2 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Estupendo dúplex ALQUILADO a la venta, de segunda mano en Alovera (Guadalajara) con muchas posibilidades. Se trata de una bonita vivienda, acogedora situada en un edificio plurifamiliar. Tiene una superficie construida de 65 m2 y dispone de dos dormitorios, uno de ellos con balcón, baño, aseo y un amplio salón con cocina americana además de tener como anejo una plaza de garaje. Buenas comunicaciones con Alcalá de Henares y Guadalajara a escasos 15 minutos en coche. Con todo tipo de servicios cerca y estupendos accesos por carretera.
Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.
El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendamiento, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquiriente. El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado. En consecuencia, no podrá constituirse financiación hipotecaria sobre este tipo de fincas, cuya adquisición requerirá el otorgamiento de otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación) recomendamos que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.

Simulador Hipotecario