Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Albalate de Zorita

126.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

ALBALATE DE ZORITA

152

Dormitorios

5

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 253-ALBALATE

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Alcarria Antigua

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
2
En Trámite

Casa

estado

Con 152m² construidos

Parcela:325 m2


Descripción: Casa con 152m²construidos, 325 m² parcela, 5 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Alcarria Antigua les ofrece:
Chalet pareado de 152m² construidos, distribuidos en dos plantas, parcela de 325 m2, jardín de 130 m², calefacción de gasoil con radiadores, descalcificador, garaje amplio e independiente de la vivienda con acceso directo desde la calle, situado en una zona tranquila del pueblo, con vistas y buena orientación suroeste.
La planta baja consta de porche cubierto en la entrada, salón-comedor con chimenea, 1 dormitorio, 1 baño, tendedero acristalado con lavadora y secadora
La planta primera consta de cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con terrazas y 1 baño completo.
Las ventanas son de madera con climalit y contraventana, los suelos de gres, escalera con peldaños en granito y barandilla de madera.
El municipio se encuentra situado en la falda de la Sierra de Altomira, en un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza, del senderismo, bicicleta de montaña, deportes náuticos, a 20 min. del embalse y playa de Bolarque, a 40 min de los embalses de Entrepeñas y Buendia.
Además el municipio cuenta con todos los servicios para poder residir, como guardería, colegio, instituto a 15 min, instalaciones deportivas piscina, pista de pádel, frontón, polideportivo cubierto, comercios, centro médico, farmacia, residencia de mayores y centro de dia, cuartel Guardia Civil Bien comunicado a 45 min de Guadalajara y 75 min de Madrid.

Simulador Hipotecario