Ver más inmuebles en:
Venta
Nave

El Romeral

45.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Centro

552

Estado conservación

Para reformar

Cód. Postal

45770

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 4552-317115

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmoperseo

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
0
En Trámite

Nave

estado

Con 552m² construidos


Descripción: Nave con 552m²construidos, 5 dormitorios, estado, ...

Naves de segunda mano en la zona céntrica de El Romeral, en Toledo. Construidas en 1950 y con una superficie construida de 552 m2 en total, de los que 456,84 m2 son útiles. Las naves se localiza en un núcleo logístico estratégico que ofrece a sus inquilinos todos los servicios (colegios, restaurantes, supermercados, polideportivos, etc.) y una comunicación directa, sin complicaciones y desde cualquier zona con la autovía A4 y con la entrada de la población. Unas condiciones ideales para sumar productividad y facilitar la conciliación personal y profesional de los usuarios. Las naves cuentan con amplios espacios para su gestión. Disponen de un terreno muy amplio de 1200 m2 y un amplio porche.
Esta construcción es una propuesta adaptable y accesible, sostenible e integrada en el paisaje. Situada junto a todo tipo de negocios, almacenes e industria. Sin obstáculos y libre de edificaciones. Con garantía de seguridad, movilidad, maniobrabilidad y comunicaciones. Se trata de una oportunidad para instalar su negocio y desarrollar su actividad industrial, o bien como una inversión para el arrendamiento a medio o largo plazo.
Este producto se sitúa por debajo de la media de precio en su zona. El precio ha sido calculado por el departamento de estudios para ajustarse a la realidad del mercado. Ha sido visitado por nuestros especialistas para garantizar que la descripción se corresponde con las características reales del inmueble.
Con los servicios prestados podrá conocer las posibilidades reales para instalar su negocio en estas naves y comenzar su actividad cuanto antes. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Simulador Hipotecario