Ver más inmuebles en:
Venta
Local

Cullera

60.721€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Cullera _Cullera

101

Estado conservación

Sin especificar

Cód. Postal

46400

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 2997120-ALT

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Best_House_Altea

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Característica

0
0

Local

estado

Con 101m² construidos

Trastero:Sí


Descripción: Local con 101m²construidos, estado, trastero, ...

Inmobiliaria Oficial.
Local en bruto ubicado en un edificio de seis plantas sobre rasante en la calle Joan Espinos I Rubio, municipio de Cullera, provincia de Valencia.
Local distribuido en varias estancias con un aseo. Consta de 101,70 m².
Se encuentra ubicado al lado de la playa. Tiene fácil acceso por la carreta N-332 y CV-502. Consta de centros educativos (IES Vall Digna), centros de salud (CS de Cullera), centros comerciales (Mercadona), hoteles (Hotel Imeperial) y variedad de comercios y hostelería.
Condiciones específicas:
En el precio publicado se ha tenido en cuenta que el inmueble consta descrito en el título de propiedad como local, por lo que el interesado asume en el precio su obligación de regularizar a su costa y como adicional al precio pagado, la situación del inmueble, para lo cual deberá consultar previamente con el Ayto y con un perito. Igualmente vendrá obligado a adecuar la obra nueva y división horizontal a la realidad que resulte y a solicitar por su cuenta la cédula de habitabilidad para lo cual tendrá que unir a dicha solicitud los informes y documentación necesaria.

Simulador Hipotecario