Ver más inmuebles en:
Venta
Dúplex

Sant Andreu de la Barca

310.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

El Palau

124

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : 3275

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Un Somni X M2

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Dúplex

estado

Con 124m² construidos


Descripción: Dúplex con 124m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Un somni x m2 te trae EN EXCLUSIVA este precioso duplex en planta baja totalmente reformado en la mejor zona de Sant Andreu de la Barca. Visitalo ahora mismo solicitando nuestros conocidos VIDEOS DE PRESENTACIÓN exclusivos que te permitirán visitar cada rincón del mismo, conocer su entorno y su distribución y decidir entonces si quieres venir a conocerlo con nosotros. Vivienda situada dentro del complejo de viviendas conocidas como Urbis I en El Palau, con zona privada para los vecinos y con piscina comunitaria, cerca de todos los servicios, a 3 minutos de la A2 y 20 de Barcelona, con servicio público de ferrocarriles y autobuses, CAP y junto al Mercadona de Sant Andreu de la Barca. La vivienda está integrada en una tranquila escalera donde todos los colindantes son propietarios. Al acceder a la vivienda situada en la planta baja de este edificio, la majestuosidad del comedor con salida a la terraza es el verdadero protagonista de esa planta. Amplio, con una gran altura de techos y con salida directa mediante unos grandes ventanales a un espacio muy cómodo donde los propietarios instalaron césped artificial y toldo siendo el lugar ideal para las cenas de verano o las lecturas al atardecer. Desde el comedor accederemos a una cocina office con lavadero integrado donde, por su ubicación, asegura mucha claridad y gran capacidad de almacenaje. La planta se complementa con una aseo de cortesía antes de subir a la primera planta. A ésta se accede mediante unas escalera situadas en un lugar donde no compromete ningún espacio interior.
Al alcanzar la planta primera nos recibe un espacio aprovechado para un útil armario, un baño completo con plato de ducha dará servicio a las dos primeras habitaciones dejando para el final nuestra gran suite con armarios hechos a medida y un segundo baño privado.
En resumen, una preciosa vivienda reformada con mucho estilo propio en el que rápidamente te atrapa sus acabados y el entorno privilegiado donde se ubica.
La vivienda tiene OPCIONALMENTE plaza de aparcamiento en la misma comunidad y que se valora en un precio de 20.000€.
Solicita sin compromiso nuestros videos de presentación y decídete a visitarlo con nosotros. No te arrepentirás. Te ayudamos asimismo a conseguir la mejor de las hipotecas del mercado hasta el 90% del precio de la vivienda SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL para el cliente. No te cobraremos por estudiarte y tramitarte la financiación más adecuada, sea fija, variable o mixta.

Simulador Hipotecario