Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Sanlúcar de Barrameda

200.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Barrio Alto

150

Dormitorios

4

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 420-SBV86

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Alquiventas Sanlucar

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
2
En Trámite

Casa

estado

Con 150m² construidos

Parcela:160 m2


Descripción: Casa con 150m²construidos, 160 m² parcela, 4 dormitorios, 2 baños, estado, ...

GRAN BAJADA DE PRECIO!!!!!FANTÁSTICA VIVIENDA TIPO DUPLEX SITUADO EN LA ZONA DE CUATRO CAMINOS EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA



Si estás buscando vivienda familiar, que se encuentre situada en una zona rodeada de todo tipo de servicios como son, Supermercados (Mercadona, Lidel), farmacia, carnicería, peluquería, ferretería, CEIP y IES, pistas deportivas etc.. Este es tu nuevo hogar!!!

Vivienda distribuida en dos plantas en planta baja nos encontramos con un patio delantero de casi 25 metros, donde disfrutar en compañía de familiares y amigos de agradables veladas, ademas de tener espacio para aparcar para tu coche.
Local comercial de 30 metros cuadrados, con baño, listo para alquilar ya que dispone de LICENCIA DE APERTURA, o bien lo puedes usar como salón para tener tu propia sala de ocio.

Entramos directamente a un salón donde se encuentran las escaleras que dan acceso a la primera planta, a continuación nos encontramos una sala de estar con acceso a una amplia cocina con trastero de unos 12 metros , dormitorio doble con armario de 6 puertas realizado en madera y baño completo

En la planta primera cuenta con tres dormitorios más, donde el principal tiene un amplio vestidor, baño equipado con placa de ducha y mampara. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados revestidos. Terraza de unos 15 metros con un gran lavadero.

Simulador Hipotecario