Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Dénia

311.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Centro ciudad

176

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : TOSAL GROSS 3.3.9

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Denia Home & Care

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Casa

estado

Con 176m² construidos

Parcela:136 m2


Descripción: Casa con 176m²construidos, 136 m² parcela, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

¡AHORA TÚ ELIJES¡
Ahora en nuestra fase nº 3, QUE ELIJES¡ te preguntarás? Bueno muy fácil, puedes cambiar tener 2 habitaciones, o 3 habitaciones, ampliación de cocina o disfrutar de una fantástica isla que integrada con el salón, hará de tu estancia un espacio abierto en el que podrás compartir tus experiencias en la cocina con tu pareja, amigos !Vaya con quien te apetezca ! y porque no? disfrutando juntos de esta fantástica copita de vino o tu refresco favorito, una buena charla.¡ Olvídate de esta solo en la cocina y todos los demás en el salón¡. Las viviendas y ahora hemos aprendido bastante sobre ello son para disfrutarlas y compartirlas con la mejor compañía.
este residencial está compuesto por chalets pareados de 3 plantas con opción de 2 o 3 dormitorios desde 164m2 construidos en parcela privada y donde la luz natural actúa como gran protagonista. En el exterior, parking hasta para 2 coches y zonas comunes con juegos infantiles y una gran piscina para niños/as y para adultos con sus zonas ajardinadas.
NO TE CORTES, MIRA LAS FOTOGRAFIAS Y TE LO DIRAN TODO.
espero tu llamada y Vamos a verlo juntos. +34 607804984
sobre Denia

Denia es la capital de la Marina Alta, consolidada como una ciudad cosmopolita y moderna que ofrece toda clase de servicios.
Turísticamente es un destino de gran interés, tanto por la amplitud de sus ofertas, como por la alta calidad de sus productos.

Simulador Hipotecario