Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Uceda

108.200€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Centro

109

Dormitorios

3

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 4531-7700C150000079196

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmoperseo

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
2
En Trámite

Casa

estado

Con 109m² construidos


Descripción: Casa con 109m²construidos, 3 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Chalet adosado de segunda mano en Uceda (Guadalajara), con una superficie construida de 109,6 m2 aproximadamente.
Se trata de una vivienda con gran potencial que dispone de tres alturas en la primera dispone de una zona de entrada en la que cabe un vehículo, ya en el interior posee cocina, amplio salón, aseo y un patio trasero en la segunda planta se sitúan tres dormitorios y dos baños completos y en la tercera planta hay una buhardilla en bruto.
Tiene buenas comunicaciones y accesos por carretera. El nivel de servicios es alto, con paradas de autobús a menos de 500 metros, colegios y supermercados a menos de 2 km, y otros muchos servicios cercanos.
Ideal para familias con niños.
Si quiere más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Estaremos encantados de atenderle.
Inmueble con situación posesoria especial. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
La imagen denominada como `Decoración virtual` no se corresponde con la decoración actual de las estancias del inmueble que se oferta. La citada imagen se presenta como ejemplo representativo de cómo quedaría dicha estancia, con sus dimensiones reales, utilizando programas informáticos de decoración. inmoperseo no será responsable de que la decoración final contratada por parte del comprador sea la que figura en las imágenes, ni se le podrá exigir la entrega del inmueble con la decoración presentada en estas imágenes.

Simulador Hipotecario