Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Platja d´Aro

690.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

PLATJA D´ARO

325

Dormitorios

3

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 995

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
3
En trámite

Casa

estado

Con 325m² construidos

Parcela:671 m2


Descripción: Casa con 325m²construidos, 671 m² parcela, 3 dormitorios, 3 baños, estado, ...

Ref. 995- Chalet independiente en Fanals, una de las mejores zonas de todo Platja d´Aro. Es una zona residencial muy tranquila y a la vez cerca de todos los servicios.

El chalet consta de unos 325 m2 construidos distribuidos en dos plantas y un sótano.
En la planta baja encontramos una amplia entrada con acceso al gran salón con chimenea y salida a una gran terraza de unos 10 m2 para poder disfrutar durante todo el año, un gran comedor, cocina independiente de un buen tamaño lo que nos permite también una zona de comer, la cocina está reformada y totalmente equipada, al lado de la cocina tenemos otra habitación que funciona de lavadero y despensa.
En la planta piso encontramos 2 grandes habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo con ducha, 1 gran habitación tipo suite, con gran baño, zona de vestidor y salida a otra gran terraza de unos 8 m2 con vistas al gran patio.
En la planta sótano encontramos el garaje, un baño completo con ducha y mucho espacio polivalente, ya que es tan grande como toda la casa, estamos hablando de unos 110 m2 lo que nos permite incluso convertirlo en otra vivienda independiente.

La zona exterior también tiene mucho potencial, la parcela rodea la casa entera y tiene unos 670 m2 con pinos, zona verde y con espacio de sobra para construir una piscina si eres amante de ellas.

La casa esta semi reformada, pero tiene mucho potencial ya que todos los espacios son muy grandes. Además todo es exterior lo que le proporciona mucha luz natural. Y tanto la casa como la zona exterior tienen sol todo el día.

Si crees que podría ser tu casa, no dudes en contactarnos sin ningún compromiso y ven a verla!

Simulador Hipotecario