Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Moralzarzal

399.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Comunidad de Madrid

220

Dormitorios

5

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 867-VI_MOZ_CHAL

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Tucasamadrid.com

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
3
En Trámite

Casa

estado

Con 220m² construidos

Parcela:307 m2


Descripción: Casa con 220m²construidos, 307 m² parcela, 5 dormitorios, 3 baños, estado, ...

¿QUIERES VIVIR EN LA SIERRA?

www.tucasamadrid.com te ofrece este ESPECTACULAR Y EXCLUSIVO Chalet Pareado en Moralzarzal (Vp. S, 48 P), uno de los municipios más demandados de la Sierra de Madrid.

Este CHALET DE DISEÑO se caracteriza por contar con espacios modernos y amplios que hacen de esta vivienda una magnifica opción para vivir en una de las mejores y nuevas zonas de Moralzarzal, con todos los servicios al alcance de la mano.

Hay varios colegios en la zona, uno de reciente construcción. A 5 minutos andando las paradas de autobus para ir a Madrid y a 10 minutos andando a Supermercado Mercadona. El Hospital de Villalba esta a 10 minutos en coche y Madrid a 35 minutos.

Se accede a la vivienda por un amplio y luminoso Vestíbulo de entrada con espectacular escalera. Tiene 5 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños y un aseo, 2 plazas de garaje, espectacular terraza y porche, cocina amueblada con cuarto de lavado y plancha independiente, salon para disfrutar de las excepcionales vistas.
La distribución es en 2 plantas.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA CLASE A, CON GEOTERMIA y SUELO RADIANTE. Solado porcelanico, cocina anueblada y equipada, muebles de baño, mamparas de ducha,etc..., todo instalado. Piscina independiente y jardín.
Esta vivienda se caracteriza por contar con espacios versátiles diseñados al detalle para ofrecer la máxima amplitud, confort y máxima luminosidad.
La vivienda sorprende por su elegancia y cuidado diseño, por la calidad de los materiales y su personalidad.

Si te gustan los espacios abiertos y modernos, la luz natural y el estilo y quieres disfrutr de una nueva diferente forma de vivir en familia, ¡VEN A VISITAR ESTA VIVIENDA!

Simulador Hipotecario