Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Jerez de la Frontera

260.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

FABRICA DE BOTELLAS

198

Dormitorios

4

Baños

4

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 1996-V

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Alsur Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
4
En trámite

Casa

estado

Con 198m² construidos

Parcela:400 m2


Descripción: Casa con 198m²construidos, 400 m² parcela, 4 dormitorios, 4 baños, estado, ...

Si quiere vivir en una casa grande, con un precioso jardín a 5 minutos del centro de Jerez, esta es una opción ideal.
Está construida en dos plantas y cuenta con un gran jardín con árboles frutales y riego automático. Esta casa, que se reformó para que pudiesen ser dos viviendas aunque actualmente funciona como una sola, tiene acceso tanto por la Avenida de Arcos como por la calle de atrás donde se sitúa el parking. En la planta baja hay un gran salón comedor muy luminoso, una sala de estar y una biblioteca. En esta planta encontramos también un dormitorio amplio, con baño en suite reformado, un hall distribuidor, un aseo de cortesía y dos cocinas. En la primera planta la casa tiene 3 dormitorios grandes y tres cuartos de baño completos. En el jardín está la escalera desde la que se accede a la azotea, en la que hay un trastero.
La casa cuenta con puertas de doble acristalamiento en la biblioteca, aire acondicionado frío calor en el salón principal, la biblioteca y uno de los dormitorios de la planta superior, contraventanas de madera y un amplio aparcamiento en la zona trasera.
Si desea concertar una vista para comprobar todas las posibilidades que esta casa nos ofrece, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Simulador Hipotecario