Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Elche-Elx

365.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

La Galia Bonavista Part Altabix

254

Dormitorios

5

Baños

4

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 374-V231

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Zoe House

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
4
En Trámite

Casa

estado

Con 254m² construidos

Parcela:2000 m2


Descripción: Casa con 254m²construidos, 2000 m² parcela, 5 dormitorios, 4 baños, estado, ...

Zoe nos presenta este chalet con casa de invitados de estilo clásico. Con un encanto especial y mimoso cuidado, los propietarios de este chalet han decorado el jardín rodeando la vivienda principal y los anexos, creando rincones especiales con rica arboleda, donde relajarte solo al contemplarlos. Con bancos para disfrutar de una buena lectura, rodeado de flores y naturaleza viva para tomar el te y con una preciosa pérgola para compartir gratos momentos con tus seres queridos.
La vivienda principal de unos 190 m2 se alza sobre una plataforma de hormigón con cámara de aire y doble muro, también creando una cámara, aislándola de los cambios climáticos y humedad. Con tres entradas desde el exterior, cuenta con un porche acristalado con chimenea de hierro, ideal para el invierno, salón comedor con chimenea francesa con entrada desde el porche e independiente, y que a su vez comunica con una amplia cocina con mueble contemporáneo y galería cubierta con baño de servicio, esta última con salida directa a la calle. La zona de noche, perfectamente aislada de la de día mediante un recibidor, también con otra entrada directa desde el porche, cuenta con tres dormitorios con cama matrimonial, baño privado en el principal, dormitorio con cama nido, y baño de servicio con ducha.
La finca perfectamente equilibrada y pavimentada con hormigón impreso cuenta con tres construcciones independientes, una casita de madera y una preciosa piscina con escalera romana y jardineras. La casa de invitados, dispone de una cocina moderna completamente equipa y salón, dormitorio y baño para terminar a tu gusto, además de un amplio porche con vistas al jardín si deseas aislarte del resto y barbacoa abierta. La tercera construcción se ha dividido en tres dependencias, la cocina exterior también equipada con mueble moderno, baño con ducha de servicio para la piscina y cuartito trastero. Y por último una bonita casa de madera con teja a dos aguas, ideal para los mas pequeños.
Tanto la vivienda principal como el resto de dependencias están en perfecto estado y reformadas íntegramente de pocos años.
La parcela totalmente vallada disfruta de un bonito huerto con árboles frutales, puerta automática, aparcamiento e interfono con cámara.
TAMBIÉN EN ALQUILER CON COMPRA (para más información, puede ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos las condiciones).

Simulador Hipotecario