Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

El Casar

450.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

El Casar

224

Dormitorios

4

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : ISV-8442

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Molgar Gestión Inmobiliaria

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
3
En Trámite

Casa

estado

Con 224m² construidos

Parcela:1996 m2


Descripción: Casa con 224m²construidos, 1996 m² parcela, 4 dormitorios, 3 baños, estado, ...

POSIBILIDAD DE CONSEGUIR 100% DE FINANCIACIÓN SEGÚN CONDICIONES. CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO.

IMPRESIONANTE CHALET INDEPENDIENTE EN URBANIZACIÓN MONTECALDERÓN, con pista de tenis, piscina, cabaña en el árbol y grandes vistas a la sierra en una de las urbanizaciones que pertenece al municipio de El Casar, con vigilancia 24 horas, a 10 min del centro del pueblo con todos los servicios que necesitas, centro de salud, zonas de ocio, pistas deportivas, supermercados, transporte público urbano e interurbano directo a Madrid.
Vivienda unifamiliar aislada de 565 m² de superficie construidos en varios edificios, con estupenda parcela de 1.996 m² distribuida en zonas, ajardinadas, cabaña en árbol, huerto, estanque, piscina, pista de tenis, aparcamiento y casita de invitados.
La vivienda se compone de planta baja, en la que podemos encontrar un porche que da acceso a la pista de tenis ( y al salón), entrando a la vivienda, el hall de entrada, un gran salón en dos alturas y tres ambientes distintos con dos chimeneas y salida al porche trasero, porche con techo eléctrico y toldos, el salón está dotados con grandes ventanales para disfrutar del campo y la naturaleza, un comedor independiente, cocina con pequeña isla para cocinar, despacho, un baño completo en mármol, con ducha de obra y el dormitorio principal tipo suite con baño completo y bañera en mármol también. A la primera planta se accede por una escalera ubicada en el pasillo distribuidor de estilo navío, da acceso a un baño completo con ducha y dos dormitorios con vestidor cada uno y aire acondicionado independientes.
Tiene unos acabados en el interior de primera calidad que pasamos a detallar suelos de madera en espiga y tarima de calidad, pintura lisa en paredes con estancias forradas en madera (salón), carpintería interior en madera maciza oscura haciendo juego con los frentes de los armarios, dobles ventanas de aluminio anodizado y vidrio sencillo, calefacción de gasoil con radiadores en chapa de aluminio, dos chimeneas, hilo musical, armarios empotrados y vestidos interiormente. Las fachadas exteriores de la vivienda están forradas en piedra, el porche de acceso a la pista de tenis dispone de tres toldos, el porche trasero tiene estructura de metal con techo en pvc automático y toldos, en esa zona se encuentra la barbacoa de gas, con armarios de obra. Toda la parcela y vivienda están vigiladas con cámaras de seguridad tanto externas como internas, conectadas directamente con empresa y aviso a policia.
La parcela se encuentra solada con hormigón impreso, césped natural y árboles, dispone de una gran piscina de 105m y placas para calentar el agua, zona de solárium, zona de césped con riego automático y cabaña de madera en árboles.
A demás para que puedas disfrutar hasta en los días de aire, tiene otro cenador pegado a la piscina con vistas a la sierra y protegido con cristal.
La pista de tenis se encuentra a continuación para los más deportistas, junto a un huerto vallado a la vuelta con invernadero.
El cuarto de calderas se encuentra adosado a la vivienda con entrada independiente.
La casa de invitados está equipada con aseo, vigas de madera en el techo, paredes forradas con laminados de madera, suelos de PVC simulando madera y calefacción.
Gran despensa para alimentos adosada a la casa de invitados y taller 7m2.
El aparcamiento es cubierto para varios coches.
Ven a vistarla!!!

Este y más inmuebles en www.molgarinmobiliaria.com

Síguenos en facebook: Molgar Gestión Inmobiliaria
Hazte seguidor de nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCsc4cnplLGcDG1c6sk7hHVQ?
Instagram: @molgarinmobiliaria < info@molgarinmobiliaria.com

Simulador Hipotecario