Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Santander

2.100€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Santander

346

Dormitorios

5

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 699-PER002- al

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

A_&_V_SANTANDER

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Característica

5
3
En Trámite

Casa

estado

Con 346m² construidos


Descripción: Casa con 346m²construidos, 5 dormitorios, 3 baños, estado, ...

En el Sardinero se alquila esta vivienda de forma temporal tanto por semanas como quincenas de julio a septiembre. La estancia mínima son 5 noches.

Esta magnifica vivienda de 2 plantas se sitúa en uno de las calles más señoriales de Santander, el Paseo Pérez Galdos haciendo esquina con Reina Victoria una situación privilegiada para contemplar unas maravillosas vistas de El Sardinero y de El Palacio de la Magdalena. La paradisíaca playa de ´El Camello´ queda tan solo cruzando la calle.

El alojamiento se emplaza dentro de una casa que alberga dos viviendas. Comparten estas dos viviendas un acogedor y agradable jardín con mobiliario para niños y mayores, cuenta además con una plaza de garaje cerrada y estacionamiento para otro coche.

La vivienda que Ud. podrá disfrutar se compone de 2 plantas y se distribuye de la siguiente manera:Planta principal: 2 grandes salones, 1 cocina equipada con todo lo necesario, 1 dormitorio con dos camas y 1 aseo.1º Planta: Se reparte en 4 dormitorios y 3 baños. La habitación principal tiene 2 camas y baño en-suite, 1 cuarto de baño en el pasillo da servicio a un dormitorio con 1 cama de matrimonio y otro con 2 camas de 90; completan esta planta un dormitorio con 1 cama individual y un baño en-suite.

Simulador Hipotecario