Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Santa Brígida

300.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Santa Brigida

425

Dormitorios

3

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : NF-02-C

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Nefers house

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

3
1
En Trámite

Casa

estado

Con 425m² construidos


Descripción: Casa con 425m²construidos, 3 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Propiedad única en la zona: negocio de restauración con vivienda, se vende la propiedad y el negocio, listo para continuar con la actividad en propiedad y con vivienda desde el primer día. No se trata de un traspaso, se vende el conjunto.
El inmueble se sitúa en una parcela en esquina, en entorno natural inmejorable, con vistas a las cumbres y a la costa de Las Palmas de G.C. En la planta baja se ubica el restaurante, amplio local que dispone de unos 65 m2 de cocina, con diferenciación de zonas de preparación, cocción, postres, gran almacenamiento, bodega, etc, totalmente equipado. Dispone de dos amplias salas, una en interior y otra en terraza preparadas para servir a 150 personas. Es ideal para organización de eventos, los cuales son solicitados con frecuencia en el negocio. Además de las salas, dispone de barra, baños y vestíbulo recibidor, así como una entrada exterior en terraza. La actividad se deja tal cual para continuar con la misma, actualmente está en funcionamiento con buen rendimiento. En la planta alta y con entrada independiente se ubica la vivienda, de 3 dormitorios, 1 amplio y cómodo baño, cocina independiente y salón con terraza. Sobre la vivienda existe una azotea transitable, totalmente aprovechable para su uso y disfrute. Inmueble con muchas posibilidades, convirtiendo la vivienda en alojamiento, aprovechando los espacios exteriores, etc... No dude en visitarlo y en ampliar información: posibilidades reales de buena inversión. Ayudamos en la financiación. PRECIO NEGOCIABLE.
Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos, y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Contacta con nosotros a través del formulario y te llamaremos para concertar visita. Atención telefónica: horario de oficina. Nefers House: inmobiliaria y oficina técnica. Más información sobre nosotros en www.nefers.com y www.different.es

Simulador Hipotecario