Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Sanlúcar de Barrameda

190.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

V centenario

400

Dormitorios

10

Baños

4

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 7695-V

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

TARSIS INMOBILIARIA

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

10
4
En Trámite

Casa

estado

Con 400m² construidos


Descripción: Casa con 400m²construidos, 10 dormitorios, 4 baños, estado, ...

OPORTUNIDAD!! Casa antigua sobre amplio terreno para reformar o para derribar y realizar una promocion inmobiliaria, muy cercana a la Avda V centenario, a cinco minutos del centro. Ideal para reformar de las que nacerían cuatro o más viviendas.
La finca tiene un amplio patio central con vegetacion (arbolado, macetones, etc.) dando un cuerpo delantero de dos plantas en el centro se ubica el portal. En el lado izquierdo de ese cuepo existen 3 salas usadas para almacén y al otro lado hay una parte de vivienda con salòn, cocina y baño mediante una escalera que parte del pòrche de dicho cuerpo se accede a la planta alta compuesta de dos amplios dormitorios que miran a la calle. Se estima que dicho cuerpo podría ser reformado para uso de vivienda ya que actualmente esta habitado.
Al fondo de la finca existe una amplia sala para almacén. El resto de la finca tiene vestigio de muros que antiguamente sostendría cubiertas de zonas edificadas.
S/ datos catastrales: superf. constr. 415 m2 superf. solar 376 m2. antiguedad: 1900.

Simulador Hipotecario