Venta
Piso

Alquerías del Niño Perdido

79.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Burr Alquerias

175

Dormitorios

4

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter

Referencia : P03976

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Inmobiliarias Jolker

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
2
En Trámite

Piso

estado

Con 175m² construidos


Descripción: Piso con 175m²construidos, 4 dormitorios, 2 baños, estado, ...

RF.P03976.-OPORTUNIDAD BANCARIA.-
Piso en primera planta de un edificio de dos alturas sobre rasante, construido en el año 1972.

El inmueble se encuentra catalogado como Inmueble de Protección Oficial por lo que queda afecto a las medidas y limitaciones establecidas en la Comunidad donde se ubica el mismo.

En el caso de que el periodo de validez de la calificación del Inmueble como VPO no hubiera finalizado, la Vendedora llevará a cabo las gestiones que le correspondan, en su caso, ante el Organismo Competente para poder llevar a cabo la formalización de la Escritura de Compraventa.

El inmueble se encuentra en un entorno periférico de la población, justo en el límite entre Alquerías del Niño Perdido y Burriana, rodeado de viviendas de similares características. El inmueble se encuentra en una zona tranquila, rodeado por viviendas residenciales de similares características. Cuenta con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación. Cercano a establecimientos y comercios de la zona.



Inmueble de entidad bancaria. Facilidad de financiación. Así como también puede visitar nuestra amplia cartera de inmuebles en www.inmobiliariasjolker.com. Consúltenos en horario de oficina.

Simulador Hipotecario