Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Carmona

365.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Centro

1026

Dormitorios

13

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : FRN118

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Futurcasa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

13
3
En Trámite

Casa

estado

Con 1026m² construidos


Descripción: Casa con 1026m²construidos, 13 dormitorios, 3 baños, estado, ...

Espléndida casa del Siglo XVI situada en la parte alta y antigua de la ciudad de Carmona a 30 km por autovía de Sevilla y a 20 del aeropuerto, a escasos metros del parador nacional del Alcázar de Arriba. Con vistas desde la fachada hacia la Iglesia Prioral de Santa María y el antiguo convento de San José.
La casa tiene una planta de 520 m² y 1.040 m² construidos en dos plantas, alrededor de un patio central rodeado en tres lados por galerías. Un amplio zaguán, con pozo y espacio acceso a la planta baja.
Tiene dos escaleras, una desde el zaguán y otra desde el exterior que conducen a las dependencias superiores.
Carmona es una población cuyos orígenes se pierden en la antigüedad prerromana y de cuya larga historia conserva innumerables restos (puertas monumentales del antiguo recinto amurallado, seis iglesias parroquiales de origen medieval y barroco, cuatro conventos, dos alcázares, la necrópolis y el anfiteatro romanos, etc).
Tiene también un parador de turismo enclavado en el alcázar de arriba, junto al cual se haya esta casa, cuyo origen se remonta al reinado de Felipe II, ya que fue construida en 1580 para ser la residencia del Cillero, Funcionario eclesiástico encargado del diezmo.
Está población medieval antiguo reino de Taifa está enclavada sobre un cerro que domina la Vega de Carmona sobre la que tiene estupendas vistas y tiene una población de 28.000 habitantes.
Dispone de hoteles, restaurantes y buena conexión por autovía con la capital y el aeropuerto.

Simulador Hipotecario