Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Chilches

358.900€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Chilches-Costa

155

Dormitorios

4

Baños

3

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 2222-CHIL-15-C

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

D-PADUA Serv. Inmob. Costa del Sol

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

4
3
En Trámite

Casa

estado

Con 155m² construidos

Parcela:160 m2


Descripción: Casa con 155m²construidos, 160 m² parcela, 4 dormitorios, 3 baños, estado, ...

Fabulosa vivienda pareada, próxima al mercadona, a tan sólo 150 m de playa, fácil acceso a la autovía y ctra de la costa, en recinto cerrado con piscina y zonas ajardinadas, muy pocos vecinos. La vivienda cuenta con una superficie de 155 m2 construidos, distribuidos en 3 plantas, asentada sobre parcela de 160 m2, con la siguiente distribución:
Planta sótano: Bajo rasante, compuesto por dos estancias, un gran salón, con armario empotrado y otra estancia habilitada como dormitorio.
1ª planta: Consta de salón-comedor, cocina-comedor amueblada, baño de cortesía y patio trasero provisto de pérgola y zona de barbacoa, desde donde se puede acceder a la zona comunitaria de jardines y piscina.
2ª planta: Dormitorio principal con baño en suite, 2 dormitorios y baño auxiliar.
En la entrada, nos encontramos con porche de entrada con arriates y toldo, plaza de garaje descubierta con posibilidad de habilitar para otra más. Orientación sur. Vivienda muy bien conservada, sólo usada en épocas estivales, con buenas calidades y todas las estancias exteriores lo que aporta mucha luminosidad.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio.

Simulador Hipotecario