Ver más inmuebles en:
Venta
Bungalow

Pilar de la Horadada

119.900€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Lo Romero Golf Resort

67

Dormitorios

2

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : On17153

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Tecnohouse

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

2
2
En Trámite

Bungalow

estado

Con 67m² construidos


Descripción: Bungalow con 67m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, estado, ...

El Mirador de Lo Romero Apartamentos
Orientación sur, amplios jardines, vistas al mar. Una localización inmejorable para disfrutar del clima mediterráneo.
Estos apartamentos de estilo moderno con ENTREGA INMEDIATA tienen 2 dormitorios y 2 baños- los áticos ofrecen un gran solarium mientras que las plantas bajas disfrutan de un amplio jardín.
Con una distribución cuidadosamente estudiada para permitir el disfrute de los espacios exteriores y de las vistas de esta inmejorable ubicación.
Última unidad disponible en la Fase 1. La Fase 2 se compone de 16 unidades a precios especiales sólo durante un tiempo limitado. La entrega de esta fase está prevista para primavera 2018.
El Mirador del Mar se desarrolla en un exclusivo paraje con campo de golf y en el que se divisa el mar. Un entorno privilegiado y prácticamente desconocido Su campo de Golf de 18 hoyos, en pleno funcionamiento, da vida a la zona con numerosos jugadores que la visitan y disfrutan del paraje. Esta atractiva urbanización disfruta de una excelente orientación sur y magníficas vistas a la piscina y jardines. Apartamentos de dos dormitorios y dos baños, donde las plantas altas disfrutan de un amplio solárium y las plantas bajas de un espacioso jardín. Vivienda de 67m2 y jardín 70m2 , solárium 60m2. La disposición de las viviendas está pensada para disfrutar al máximo de la vida al aire libre, así como de las vistas que las rodean. Disfruta de la luz que inunda la vivienda y las vistas de un horizonte infinito desde el que se divisa el mar. A cinco minutos de la playa y a 30 minutos del aeropuerto . -Plaza de parking privativa en superficie. Piscina comunitaria y duchas ubicadas en puntos equidistantes. -Amplias zonas ajardinadas con césped y arbolado. Precio desde 139.900€. Entrega primera de 2018

Simulador Hipotecario