Ver más inmuebles en:
Venta
Piso

Platja d´Aro

92.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

PLATJA D´ARO

31

Dormitorios

1

Baños

1

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 1022

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

1
1

Piso

estado

Con 31m² construidos


Descripción: Piso con 31m²construidos, 1 dormitorios, 1 baños, estado, ...

Ref. 1022- Estudio en primera línea de mar en Platja d´Aro con unas vistas impresionantes!

El estudio está de origen, pero con una reforma de poco presupuesto nos podemos dejar un estudio precioso con unas vistas inmejorables en la población de referencia en cuanto a ocio, restauración, entretenimiento..., podemos ir andando a todos sitios, lo cual lo hace un apartamento muy atractivo, además de estar situado en una zona muy tranquila, lo que nos permitirá descansar y desconectar de la rutina y del trabajo.

Se distribuye en un mismo espacio cocina tipo office, salón-comedor y zona para dormir y un baño con ducha. El salón-comedor tiene salida a una terraza donde poder disfrutar de las noches de verano y contemplar las magníficas vistas del mar.

El edificio tiene conserje todo el año. 3 grandes ascensores. Dos piscinas comunitarias con vistas al mar. Baños en planta baja comunitarios, por si estamos en la playa y tenemos que ir al baño, así no tenemos que subir hasta el apartamento. Posibilidad de alquilar o comprar parquing en el edificio.

No pierdas la oportunidad de adquirir un estudio en 1ª línea de mar con vista frontal a mar, tanto si lo quieres para disfrutarlo personalmente o bien para invertir, hay mucha demanda de alquiler turístico para este tipo de viviendas! Llámanos y vamos a visitarlo sin ningún compromiso!

Simulador Hipotecario