Ver más inmuebles en:
Venta
Casa

Campillos

293.000€

Impuestos y gastos pueden no estar incluidos

Polideportivo

226

Dormitorios

5

Baños

2

Anterior
Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen Cambia imagen
Siguiente imagen

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK

Referencia : 1988-CAMP-70

Visitas a este inmueble:

Contactar con el anunciante

D-PADUA Serv. Inmob. Costa del Sol

logo

Ver más inmuebles del anunciante

He leído y acepto las condiciones de uso y   política de privacidad

Característica

5
2
En Trámite

Casa

estado

Con 226m² construidos

Parcela:237 m2


Descripción: Casa con 226m²construidos, 237 m² parcela, 5 dormitorios, 2 baños, estado, ...

Magnifico chalet independiente totalmente amueblado con todos los servicios a mano y a 500 m del centro urbano, superficie de parcela 237m2 y 226m2 construidos distribuidos en 2 plantas cuya distribución es la siguiente:
-Planta baja: Porche de entrada de 20 m2, recibidor, amplio salón independiente de 33m2, 1 dormitorio con vestidor, baño completo, gran cocina comedor de 32 m2, totalmente equipada provista de alacena, patio interior de 33 m2 y trastero habilitado como cuarto de caldera.
1ª Planta: 4 dormitorios exteriores con armarios empotrados,2 de ellos con acceso a terraza de 45 m2, baño completo y otra estancia más habilitada como lavadero.
Instalaciones y calidades: Suelo radiante en toda la vivienda, preinstalación de A/A, caldera de gasoil (Agua sanitaria), aljibe subterráneo de 1000 litros y placas solares, la vivienda cuenta con calidades de primer orden.
Solicite información, le agendamos visita sin ningún tipo de compromiso.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre , el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia si están incluidos.




OFICINA DE ATENCIÓN AL PUBLICO EN CALLE SANTA ANA Nº 2 -1º.

Simulador Hipotecario